Me encantan los japoneses. En serio. La moda europea es igual de aburrida en prácticamente cada sitio al que vayas. Te montas en un avión con tu borsalino medio destrozado y tus esperanzas en las manos y te encuentras que la zona centro está plagado de Zaras, Pull & Bear, Pimkies y otra serie de tiendas que no tienen nada diferente a lo que deberían.

Un Candem Town. Eso sí que es genial. Berlín en sus grandes zonas. Los centros de la moda explosiva :3



Por eso Japón me fascina tanto. Es un sitio maravilloso lleno de cultura y de una moda explosiva que encuentra su máximo exponente en Harajulu y Shibuya. Barrios donde la gente se viste como le da la gana y eso no importa en absoluto, donde puedes hacerte el vestido de tu personaje de animación preferido y salir así a tomar un helado. 

Es un sitio maravilloso precisamente por la moda no la dictan monopolios. Y por eso salen combinaciones tan interesantes como estas ;D



Y os contaré por qué es tan genial.

(Estas fotos las he ido recopilando a lo largo de los meses de esta web tan genial y maravillosa: Japanesestreets. Muy recomendable!)


1 - No hay problemas con los tintes de pelo. De ningún tipo. Y no es que las fotos estén retocadísimas, es que en Europa si pretendes ponerte el pelo así más te vale que lleves una foto buena a una peluquera atrevida y que tengas suficiente valor para que te pregunten una y otra vez que de qué vas.

Que por cierto, tendrás que reordenar tu armario entero... un tinte rosa - gris - blanco y lila como el de abajo no acepta cualquier tipo de color de ropa ;D





¿De verdad no os parece increíble ese bolso?

Y extrañamente le combinan genial los zapatos con la chaqueta ;D







2 - Tienen ese superpoder para combinar calzas y elementos adorables con otro tipo de ropa urbana... ¡¡y hacer que quede bien!!! 




Bolso genial. Mirad las trencitas. 

¡Parece una muñeca!
Te queda vacío el pecho, colega U.U
 


3 - Sus basics son maravillosos.  Aún saliendo a la calle "normalita" tienen esa forma de convertirlo en un conjunto extravagante y extraño. 











Sobra la liga rosa colega, por el resto hubieras molado. 




4- Su influencia Europea y Americana se basa en un vintage genial que les estiliza brutalmente. Vestiditos con estampados y zapatos vintage las convierten en verdaderas figuras que podrían protagonizar viejos anuncios de Coca Cola.





Baseball!!! Chananananan >o<!


Y lo mejor es que el look "recién salido de la cama" combina de maravilla con sus zapatillas neón amarillo. 

5 - Y sin embargo, no pierden su sentido oriental. No puedo dejar de enamorarme de sus mangas kimono, sus enormes evasés, sus estampados de flores de Sakura y el resto de elementos que los convierten en una civilización milenaria y perfeccionada con el paso de las olas.







Captcha... completamente, absolutamente genial!





 ¿Os ha gustado? ¿Habéis conseguido buenas ideas para el DIY? Perfecto. Podéis darle a Me Gusta en la web de Deranged Cookies de Facebook para animarme a seguir subiendo cosas. Hasta llegar a 30 no tengo las primeras staats, y cuando llegue probablemente haga un pequeño concursillo. ;D ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 






0 comentarios:

Publicar un comentario