De la maravillosa serie Bunheads os traigo este video de ballet americano moderno: Istanbul (not Constantinople) donde Sasha, una de las protagonistas, nos encanta con la forma agresiva y a la vez femenina que tiene de bailar.

No puedo dejar de fascinarme por este tipo de mujeres encantandoramente volátiles y al mismo tiempo radicales que a veces aparecen. Es una gracia que supongo que se gana viendo mucho Divinity y teniendo mal carácter. Para mi desgracia, mis pintas de bruja no encajan del todo con este paradigma. Menos mal que me encanta hacer de malvada. 

Por cierto, la talentosa actriz se llama Julia Goldani 



Eso me hace pensar... la moda no es sólo ropa y preciosas modelos. No son perfumes pegados en fotografías repetidas y primeros planos de mujeres. La moda es parte del arte y el arte concibe moda! Por eso me niego a publicar sólo chorradas como nuevos catálogos. Y me niego a mantener un tono de fashion - blogger - cordialidad pase lo que pase.

Sorbo al té y a bailar. Instabul was Constantinople. Why did they change it? I can't say. Maybe the turks just like it better that way. 

0 comentarios:

Publicar un comentario