Ya se llevaban entre unas pocas el otoño pasado, pero este octubre se han propagado de tal forma que no podemos ignorarlas durante más tiempo. Sí, estoy hablando de las chaquetas de baseball, uno de esos "must" que, sorprendentemente, no se propagan a fuego por las tiendas de Inditex.



En mi opinión es algo tan sencillo como la comodidad de una chaqueta de colores que te pega con casi cualquier cosa, que te deja bien abrigadita y que combina con casi todo dándote un look absolutamente moderno. No es fácil encontrarlas y precisamente por eso tienen el doble de valor, además de que te dan un look tan desenfadado y juvenil que te sentirás en las nubes.




Está claro que podéis encontrarlas cutres, con un forro brillante y sin prácticamente ningún tipo de grosor, pero en este caso, al tratarse de un ítem tan raro merece la pena gastarse un poco más en esto. Sobretodo porque... ¿sabéis esos pitillos tan geniales que tenéis que aunque los pongáis con una básica no acaban de convenceros? ¿Y ese vestido ajustado que no os acaba de convencer por cómo os queda en las caderas? ¿O ese look falda alta negra - camiseta gris que ya habéis probado pero que no se ajusta a vuestras curvas?





La magia la hacen las chaquetas holgadas por encima: una americana finitia, una chaquetita de punto (aunque que conte que las odio) y si podéis y tenéis la oportunidad, un look americano divertido y desenfadado.



Si rondáis por La Coruña,  conozco una tienda llamada Vintage & Coffee que acaba de anunciar varias chaquetas de jugador de Baseball de muy buen material. Quizás merece la pena que os paséis por ahí porque siempre tienen cosas geniales ;D



Y ya de paso os invito a uniros a nuestra página en facebook! Si os gustan los post y queréis enteraros de más cosas, dadle al me gusta! ;D 

1 comentario: