Good morning beloved readers! Today I have a great story to share with you: the story about how I've been expeled off the public library for the rest of the month... 

It was 21:00, I'd just finished my work and the tenacious words from my friend "Marqués de Leguineche" were just running throught my head: If you've a fashion blog you have to take pictures about your outfit! It was really dark and Seiji (my Nikon camera) bounced like if he was lazy and tired of living. 

- I need to take pictures about my outfits...  - I've told to my boyfriend

- I suck taking pictures... you know that. - silence - and it's pretty dark 

Dammit he was right. The freaking nerd was always right. So I'd started thinking in all my photography notes, all the explanations about the guts of my Nikon and the dirty tricks to take cool pictures. But even with an ISO 800 I wasn't going to shot... and my boyfriend wasn't really Richard Avedon. 

And there was no light... 

The situation was just... catastrophic! 

And suddenly, a light of hope appeared in front of my eyes:  the public library / museum opened. 

- We can take them here! 

And I just run into with my high black ankle boots... The security man looked at me as If I was going to steal a painting.  We went upstairs and... in a really soft voice, I began to give the poor men instructions. - Not like that... not like...!!! STOP! From here! Dammit! Don't touch the screen! You're gonna throw it!!!!

We take about 20 horrible pictures until the security man approached us and start telling that he was going to take the camera. He said we was stealing "intelectual property". I put my cute eyes but  It didn't work... ha-ha (weird... where did my superpowers go). In the end I've deleted every picture he though was "sensitive" and I exit the place with a "Warning" on my head and 15 horrible pictures to edit. 

So please, be indulgent.

And remember me in prison! (and facebook) (I felt so wild, so guilty and so powerful with my Nikon that, today, we've started a relationship ;D) 

For the record... I'm wearing: 
Black leather trousers from Sphera
High Ankle Boots with metallic squared heels
Ivory Mao Collar shirt with little dark blue trinkets
Metallic african necklace
Mustard Neckerchief with burgundury flowers  from Day a Day
Red bag with mettalic studs from Pull & Bear






¡¡Buenos días mis queridísimos lectores!!  Hoy os traigo una increíble historia que quiero compartir con vosotros: he sido expulsada de la biblioteca pública de mi ciudad para lo que queda de mes xD 

Empiezo por partes. Eran las 21:00, acababa de salir de la oficina de trabajar y las palabras de mi tenaz colleguen "Marqués de Leguineche" no dejaban de resonar en mi cabeza: "Si tienes un blog de moda tienes que sacarte fotos con tu ropa". Lalalala... gracias Marqués, has destruido mis posibilidades de coger libros allí xD. Era ya por la noche, todo estaba demasiado oscuro y Seiji (mi cámara Nijon) se balanceaba en mi brazo como si estuviera cansada de vivir. 

 - Necesito sacarme fotos para el blog - le susurré a mi novio. 

- Soy malísimo sacando fotos... ya lo sabes - me sonsacó a la primera - y está muy oscuro. 



- I need to take pictures about myself - I've told to my boyfriend

- I suck taking pictures... you know that. - silence - and it's pretty dark 

Y tanto que tenía razón... Empecé a darle vueltas a mis apuntes de fotografía, a todas las explicaciones sobre los intestinos de mi Nikon y los trucos sucios que se usaban para sacar fotografías decentes. Pero incluso con una ISO 800 yo no era la que iba a dispara... y a verdad es que mi novio no es el gran Richard Avedon. 

Y no había luz... 

Todo era una catástrofe. 

Y de pronto, una luz de esperanza apareció delante de mí: la biblioteca pública / sala de museo. 

- ¡Las podemos hacer aquí! 

Y corrí hacia dentro con mis altos botines negros de tacón. El guarda de seguridad me miró como si fuera a robar un cuadro. Y así subimos al segundo piso y en un susurro apenas imperceptible, empecé a darle instrucciones a mi pobre novio: así no, así no, desde aquí... ¡¡¡ponte donde están mis pies, joder!!! ¡No cambies la exposición! 

Sacamos sobre una 20 espantosas fotos isn casi luz hasta que el guarda de seguridad se nos acercó y me dijo que se iba a llevar a la cámara. Dijo que estábamos "robando la propiedad privada de los artistas". Intenté ablandarlo poniendo ojos adorables, peeeero, no funcionó... jajajaja (qué raro... siempre funciona... ¿adónde se fueron mis superpoderes?) Al final borré todas las fotografías que él mostró como "sensibles" y abandoné el lugar con una "advertencia" en mi cabeza como una bolita de Los Sims y con sólo 15 fotos para editar. 

Así que, por favor, sed indulgentes. 

¡Y recordadme cuando esté en la cárcel! (y en facebook). Aunque me sentí tan viva... tan salvaje, culpable y poderosa abandonando un edificio del Ayuntamiento con mi Nikon que creo que empezaremos una relación sentimental xD 


Para que conste... llevo 
Pantalones pitillo de cuero negros de Sphera
Botines de ante negro con el tacón metálico 
Camisa de Cuello Mao en color marfil con cuentas en azul marino cosidas
Collar africano metálico
Pañuelo color mostaza con estampado en flores multicolor  de Day a Day
Bolso rojo con tachuelas  from Pull & Bear









2 comentarios:

  1. A la larga me lo agradeceras; Total, leer libros esta pasado de moda y ademas, sales estupenda en las fotos ;)
    gracias por la referencia
    jeje
    bso

    ResponderEliminar
  2. Risas ^^
    Ha valido la pena. Sobre todo porque si pudieras hacerlo de nuevo, lo harías! XD

    ResponderEliminar