Ya sabéis que no soy de las de subir precolecciones, ni catálogos ni nada de eso (supongo que los catálogos los encontramos todos con mucha facilidad en cualquier parte y me gustaría que Deranged fuera un poquito más especial) aunque mientras no me ponga yo a hacer mis tutoriales y mis cositas supongo que no tendré otro remedio.

Entre eso y lo que me ha encantado la prefall de otoño-invierno de H&M con su estilo dandy, sus pantalones de cuadros y sus bombines, está claro que todo lo que cobre este verano tendré que guardarlo para asaltar sus tiendas (además, es barato).




En pocas palabras, la colección de H&M del otoño 2012 se basa en una movida punky, dandy, años 20,  muchos cuadros, corbatas y estampados que se estampan entre ellos.

H&M vuelve a vender un concepto rockero (¿y dónde están mis creepers?) con cuadro escocés rojo y cuadro escocés azul, algo del tie diy que tanto se llevó este verano, tirantes finos y botas militares.







He de decir que me encanta (me he enamorado) y por ello aquí os pego su super catálogo.

Aunque luego cuando entras a comprarlo online las pintas de las modelos te echan atrás (el super top en tie diy son 15 euros y los pantalones serán 30). Puedes combinarlo "online" pero la verdad es que a la modelo no le sienta tan bien...




Tranquilos que si compro algo lo subo al blog para que opinéis ;D 

¡Ah! Y me olvidaba. Como era un caos ir andando con un twitter para mi vida personal, para mi otro blog (Yogashi) y para este (que poco tienen que ver) me he creado un twitter nuevo. Soy @hare_mad aunque eso no quiere decir que haya cambiado la página de The Mad Hare en facebook ;D os recomiendo darle a me gusta!


2 comentarios:

  1. Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta ... (infinito)
    Llevo no sé cuantas temporadas esperando a que a los de Inditex y compañía les diera por volver a los pantalones de cuadro y por fin.. mi temporada ha llegado :3
    Gracias! Como siempre, entrada genial ;)

    ResponderEliminar
  2. cuanto daño han hecho los anuncios de Beefeater... jaja

    ResponderEliminar