Poco me ha sorprendido la aparición de Tueddy, una especie de Spotify de moda. - sorbo de té, sorbo de té - hace mucho que vemos ese sistema de recomendación que tan bien parece funcionar: filmaffinity para cine, last fm para música y spotify. Pero la cosa va más allá.

Tueddy sería como ese lector de feeds de moda que tienes pero más bonito y organizado y pensado única y exclusivamente en tus gustos.

El sistema funcionará así: Tueddy irá aprendiendo cuáles son tus gustos acerca de la moda conforme lo vayas utilizando y pronto filtrará el contenido que te muestra para que sólo veas aquello que es más afín a ti. El sistema será novedoso porque no sólo te permitirá ver a los grandes de la moda que tanto eco parecen tener, sino también a los pequeños diseñadores desconocidos que tengan suficientes trabajos como para subirlos a Tueddy.




 De momento la teoría está muy bien pero hay cosas que no sabemos. ¿Va a ser sólo para Tablets y Mac? ¿Cómo será ese fantástico sistema de filtración? ¿No te vas a quedar sólo con un par de estilos en las manos y te vas a ver horriblemente limitada con los otros?

Ya veremos qué nos propone este nuevo software... de moda. De momento no ha salido, yo estoy suscrita y en cuanto me manden un mail y lo pueda probar, os daré mis impresiones por aquí ;D


0 comentarios:

Publicar un comentario