Esta mañana he tenido que ir a Primark un ratito a acompañar a una amiga y aunque iba un poco a rápido y a ciegas, me ha dado tiempo para echarle un ojo a sus geniales bolsos low cost de esta temporada.

Como el verano pasado, se lleva mucho la paja trenzada de colores. Las listas amarillas, rosas y azules adornan estos complementos geniales que decoran cualquier estilismo que llevemos y que, además, son comodísimos.


El problema de los bolsos de paja es que, o los comprabas en Inditex-Imperium, o en tiendas alternativas hippies, o en sitios tipo Natura o La Caja de Pandora y nunca bajaban de 20 o 30 euros, y la gracia de estos bolsos es precisamente que son para intercambiar con diferentes estilismos. 

Por eso me lancé a sacarle fotos a los bolsitos que trae Primark estas semanas. De colores, baratísimos, entre 8 y 15 € como mucho, llamativos y super combinables... Es un verdadero chollo. Y la verdad es que es una pena que las fotos que os traigo sean de una calidad un poco... de - sacadas - con - el - móvil, porque en persona decían mucho más. Pero Primark no tiene tienda online en España, y por tanto tampoco fotos de estudio así que... me lanzo a recomendaros estas super adquisiciones para el verano!







Y si no os convence la paja... tenéis otras opciones ;D




3 comentarios:

  1. Maravilloso! La paja no es lo mío, pero sin duda me pillare una de las mochilitas para combinar con los shorts amarillos que he comprado hace poco, espero que me salga algo decente de esa combinación, si no es así, el bolso sigue siendo precioso y ya me queda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que te gustarían las mochilitas! ¡Sobretodo la amarilla! Aunque yo compraría la blanca y le estamparía de todo ahí...

      Bueno, gracias por comentar Minimara! :D Le das vida al blog!

      Eliminar
  2. Se llevan tambien los sombreros de mariachi...
    tienes que empezar a subir entradas sobre moda masculina, Mandarina!
    un saludo

    ResponderEliminar