Si, es mi forma friki de titular un post dedicado a las preciosas faldas góticas, especialmente las largas de tul. Estoy horriblemente enamorada de esas faldas de complejos volantes, evasés, líneas cúpula y cortes asimétricos de arriba a abajo.



En mi sincera opinión las faldas góticas tienen mil veces más trabajo en cuanto a patrones y a diseño que muchas otras. El problema es, a veces, los precios (aunque en esta tienda de donde saqué algunas fotos las tenéis bastante asequibles), otras veces es que las ves demasiado góticas y no te atreves a ponértelas (hija mía, pues combínala con una estupenda blazer rosa o azul clara y el contraste será brutal y genial)

Y otras veces es sencillamente que no es tu estilo. Está claro. Está bien. Yo sin lugar a dudas me planteo y me obligaré a mí misma a coger una de estas faldas tan geniales y (además de hacerme con alguna pieza) reconstruirlas de otros colores que las hagan absolutamente diferentes :P

¡Bueno! En cuanto a faldas góticas mis favoritas son las de tul.





Sean grandes, largas, abultadas o abiertas, lo divertido de este tejido caído que tan gótico parece ser es meterle colores extrovertidos y brillantes. Eso siempre las hace increíbles.

(Apto para todos los estilos)




Y sino... las otras opciones son las de corte victoriana, las asimétricas o las cortitas y abultadas. De las de las gothic lolita ni hablo, que dan para un post entero ;D






0 comentarios:

Publicar un comentario