Se ha hablado mucho de la Mercebes Benz Fashion Week. Los  mayores blogs y periódicos de moda como Trendencias han hecho su agosto de post mostrando los diseños innovadores de estos grandes creadores, y revistas como la Elle o Glamour nos detallan cada puesto, cada tempempié y cada momento de este fantástico evento.

Al menos a mí de momento no me ha llegado invitación... a ver si para la próxima vez...

¡El caso! Que como los simples mortales he estado viendo las grandes propuestas de nuestros diseñadores para el otoño - invierno 2013. Hubo alguno que se coló y basó su colección entera en leopardo dorado (que llevamos 5 temporadas con esto, por favor!!!!) pero por lo general destacaron los cortes asimétricos, telas volátiles, cuellos sencillos y mucho pelo de colores.

Y sobretodo destacan las tendencias coloridas que se superponen a toda esa deprimente cantidad de ropa negra y blanca para el invierno.

Ágatha Ruíz de la Prada y su blocl-color

Amaya Arzúa

Ana Locking

Andrés Sardá

Ángel Schlesser

Aristocrazy, nueva firma de joyería

David Delfín

Devota y Lomba

Francis Montesinos 

Hannibal Laguna 

Ion Fitz

Jesús del Pozo

Juanjo Oliva

Kina Fernández

Lemoniez

Mar Barros

Martin Lamothe

Miguel Palacio

Roberto Torreta

Sara Coleman

TCN

Sin duda, para mí la mejor parte fue la de Teresa Helbig con su fantástica combinación de vestidos de corte - inspiración griego y con negros y marfiles. Sobretodo se basó en el azúl cerúleo que tanto parece que va a pegar esta primavera. ¿Os acordáis de esa falda preciosa de Pull & Bear que subí el otro día?

Teresa Helbig 1

Teresa Helbig 2

Victorio y Lucchino


0 comentarios:

Publicar un comentario