¿Qué queremos? Salir de esta monotonía negra y azul marina de la moda de invierno. ¿Cuándo lo queremos? En primavera. ¿Y a cuánto lo queremos? Por un bajo precio.

Y así se nos presenta la temporada de Pull & Bear primavera del 2012. Shorts, rayas, lunares y colores pastel con un brillo que nos aportan optimismo Todavía no salimos del combinable negro pero al menos ya tenemos más donde escoger.


PRE-TEMPORADA



La blazier de la derecha rosa es preciosa y perfectamente combinable con cualquier camiseta / camisa blanca o jeans. Tratándose de Pull & Bear y a pesar de lo carísimo que se ha vuelto inditex no tiene por qué ser tan caro y si la foto no engaña es verdaderamente una preciosa inversión. (Pensad en ella con unos jeggins o pitillos y unos pep-toes... ¡¡perfecta!!)

Por cierto... eso de introducir las flores para la temporada de primavera está muy visto... ¿no creéis? 




La cosa va un poco entre de contrastes y de negros y pasteles...La falda es preciosa. Preciosamente combinada. La chaqueta, si tuviera un tejido con más cuerpo sería preciosa. Pero bueno, digamos que es una graaaaan combinación.

Por otro lado, yo nunca he sido una gran amante de los bolsos transparentes de plástico baratos... Primero porque se ve la cantidad de libretas, bolis y chorradas que meto y segundo porque a pesar de que parezcan super bonitos y modernos, acaban siendo un auténtico caos y se rompen en seguida.



Y bueno... ahora llega el look destroy... Esa falda en negro intentaron colárnosla en la pasada temporada de Otoño de Zara... y la camiseta es, lo que se diría, poco favorecedora. Este tipo de ropa (faldas largas de tejidos transparentes, camisetas tipo  se-la-he-robado-a-mi-chico...) se llevan con ropa ajustada para hacer un bonito y favorecedor contraste.

La suma de los elementos en este caso estropea el producto.




Eso sí, los zapatos, geniales. Podemos reciclar al fin nuestros botines invernales. Os he hablado ya de ellos ¿verdad? ;D

ALGUNAS DE LAS PRENDAS DEL CATÁLOGO 


Bastante más faltos de imaginación y de gusto que la pre-temporada. Pasteles, claros. La gasa negra que tanto le triunfó a H&M en los vestidos low-cost de invierno. Rosas... flores en primavera.

Vamos, una explosión de imaginación.




Básica de Pull & Bear y Zara de toda la vida... Ese color ni destaca ni te viste!





Punto de rayas...

Perfectamente salido de Primark a un precio Zara... 17,99 €





¡Y menos mal que tenemos a la joya de la temporada! Este es sin duda alguna el mejor que encontramos, con un ligero tejido comido y un cinturoncito monísimo.  29,99€





0 comentarios:

Publicar un comentario