"La Liebre de Marzo cogió su reloj y lo miró con aire melancólico: después lo sumergió en su taza de té, y lo miró de nuevo. Pero no se le ocurrió nada mejor que decir y repitió su primera observación: - Era mantequilla de la mejor, sabes..."
¡Hola! Estoy entusiasmada por empezar con Deranged Cookies, la cual tiene la dirección de "themadhare.blogspot.com". The Mad Hare © es mi marca personal de ropa, y cuando empiece a tener lista mi colección la iré subiendo para que podáis verla y comentar sobre ella ;)  Pero de momento Deranged Cookies (galletas desquiciadas) es un blog sobre estilismo, moda y tendencias.



Tengo algo de experiencia con los blogs. Yo soy Mandarina89 de Yogashi. Soy diseñadora gráfica y web, ilustradora y en mi tiempo libre una apasionada de descansar con una taza de té o una copa de vino sobre los ojos. También estoy estudiando animación en 3D. Aquí mi portafolio (folio, olio, olio...).

Y por el resto no sé qué más decir. Me encanta la moda y soy una verdadera apasionada de los blogs que circulan por ahí. Pero yo echaba de menos un blog que recopilara tendencias, estilos, ideas locas y descabelladas, diseñadores perdidos en la memoria, pálpitos y elucubraciones. Por eso creé Deranged Cookies.



¿Y que cómo se me ocurrió el nombre? Bueno... me avergüenza un poco decir que por encima del tic tac, a partir de las 15:00 cuando tengo que trabajar suelo acabar devorando cajas y cajas de galletitas con té de sabores. Y después me lamento horriblemente a la hora de cerrarme los corsets... ya me entendéis.



Por eso, y además de tratar de actualizar todo lo que puedo mis diferentes perfiles (entre ellos, mi Chictopia), ahora me lanzo de lleno con esta aventura... ¡y espero que salga genial! ¡Cuento con vuestro apoyo! ;D


0 comentarios:

Publicar un comentario