Hace poco estuve chafulleando en las extensiones de Chrome (de hecho, hice un post sobre ello en el otro blog que tengo) y la wishlist de Amazon me encantó. Es una extensión que instalas en 4 clicks y que tienes en tu barra de tareas para que cuando veas cualquier cosa que te guste para comprártela, le das y ya se te añade a una lista con su precio.

Lo genial de esto es que ya no me olvidaré de todas esas maravillosas cosas que veo por Internet y quiero comprar y que al final mi memoria formatea. 

Y que puedo robarle el pc a una amiga y mirar qué es lo que le encanta y tiene en su lista que no conozco para hacer un regalazo. 

Es tan fácil como instalarla, entrar en, por ejemplo, Etsy.com y le das al iconito para añadir lo que veas a tu lista. 

;D 

¡Podéis descargarla de aquí!


PD: Cuidado cuando entréis en vuestra lista de deseos. Si la extensión la tenéis en amazon.es vuestros clicks no se registrarán en amazon.com y viceversa!!! ;D 













Por cierto, no sé si os habéis fijado pero le he hecho un par de cambios de estética a la cara del blog y ahora podéis compartir los posts y cosas que veáis y os gustan con los botones de la derecha y acceder a los diferentes perfiles de Deranged Cookies con los de arriba. (Incluido un botón para Amazon Wishlist, eh eh?)

Todo super fácil ¿eh? ¿Y por qué no le dais a me gusta en facebook para apoyar la labor de la constructora de sombreros? 

0 comentarios:

Publicar un comentario