Bueno, las rayas marineras pueden llegar a aburrirnos, pero no si las mezclas con la maestría con las que las ha mezclado Riverside. Con mezclas de cuadros vichy, rayas y accesorios tan geniales como gorras de capitanes de la marina y lazos-pajarita de colores llamativos, esta temporada se llevan el punto fuerte del blog.

Hace poco me pasé por una de las tiendas Bran que lo distribuyen y me encantaron los sombreros y pañuelos que exponían al lado de las colonias. Cuando pregunté me dieron este genial catálogo y he estado esperando para enseñároslo.








¡¡¡Sobre todo!!! Me encanta la nueva tendencia de atarse los pañuelos a la cabeza. Ya sea tipo turbante, tipo nudo, ya no es algo que haría el tipo de chica que lleva faldas hippies o pamelas con grades gafas de sol, sino que se complementan perfectamente con esos tonos de lápices, perfiladores y sombras de ojos de colores que son indispensables para iluminar el verano.





Y lo divertido de todo es que el estampado floral no rige la colección de Riverside de esta temporada, sino que la complementa completamente. Pasa de los colores neutros para mezclarnos unos rojos llamativos con accesorios deslumbrantes y atrevidos que contrastan con cortes de tipo marinero, grandes botones y vestiditos de nido de abeja.

¿Es posible una combinación tan rara y a la vez tan bien montada? Eso es el verdadero trabajo de un buen estilista: convertir las prendas y accesorios en un conjunto común que se iluminen entre ellos.

Otra salida fantástica que le han dado a los pañuelos es la de atarlo a la cintura de los pantalones y faldas altas. No hay ni que mencionar que para hacer eso necesitas un tipo de prenda en específico que lo acepte... y estar delgada como un fideo, claro.




Por cierto, las fotografías son geniales ¿verdad? ¿No os recuerdan a esos buenos tiempos en los que Pull & Bear hacía catálogos de jóvenes más divertidos y atractivos que tú que se lo pasaban en grande en espacios sacados de pelis americanas?

¿Habéis visto esta composición? Parece que los pantalones de la modelo sean las flores que le faltan a la planta de detrás. Verdaderamente genial.




Y por último... yo voy a ir a por este sombrero. Por supuesto que voy a ir, no lo dudéis ;D


1 comentario:

  1. Me encanta la 7 :)
    Pañuelos, no se si podría ponérmelos así, como tengo tanto pelo.
    Pero llevo tiempo queriendo renovar los que ya tengo aunque me los ponga de forma diferente :3

    ResponderEliminar