LLeva haciendo unos días fatídicos aquí donde vivo: lluvia y más lluvia sin parar. Tormentas, árboles caídos... al principio resulta hasta casi romántico. Cuando tienes que correr por toda la ciudad para ir de un sitio a otro empieza a ser hasta deprimente.

Por eso hoy que un rayito de sol se ha filtrado por la ventana me he decidido a subiros algunos outfits geniales de primavera - verano, refrescantes y coloridos para darle un pequeño empujoncito al día (me han cancelado mi clase de guión y ahora tengo dos horas para dibujar y sacar adelante trabajos -.-)


Fantástica combinación de rojos y naranjas... ¡y cualquiera diría de buenas a primeras que no pegan!

Un must de siempre: pamelas (fijaos en los botines, todos iguales, yo quiero unos >o<)



Los pantalones estampados de flores se llevan muchísimo...  a mí o me encantan o me espantan a muerte!

¡Fantástico vestido! :D 



¡¡¡¡OTRA VEZ ESOS BOTINES!!! 

Este es, en mi opinión, un must de la primavera: la chaqueta militar. Quiero una, pero a ver dónde la encuentro que no sea de loneta gruesa... 

Y este es que sencillamente la chica es encantadora, y la foto genialísima ;D 

0 comentarios:

Publicar un comentario