¡¡¡Madame!!!! LLega el calor! Oh, never mind, es que llevo como siete horas seguidas en la biblioteca y empiezo a perder la cabeza.

Venga ya, es complicadísimo conseguir shorts originales. Y eso que son un must del verano (por supuesto), pero hay una tremenda diferencia entre comprarte los shorts de loneta cutre y baja cintura que oferta en colores neón Bershka en esta temporada y que sólo le quedan bien a las chicas delgadísisisisisimas, y conseguir unos shorts con los que arrasar esta temporada.

Ahí van las claves ;)



  1. Se llevan altos 



Que sí, creedme. Con shorts altos de colores y con muy poca cosa no sólo estilizareis vuestra figura, sino que le dais un aire entre moderno, femenino y un poquito vintage a la cosa. Os los podéis poner incluso con camisetas oversize que ya no os quedan bien, con camisas sencillísimas y barateiras y como las vais a meter un poco por dentro y plegarlas  darán una imagen genial a vuestro outfit.


Y ya los encontráis estampados como estos, pues mil veces mejor.



2. Úsalos con borsalinos (y botines de tacón)



Ya os hablé en otra ocasión de los fantásticos botines de tacón que pegan con todo siempre y que reforman tu imagen completamente. Pues con los shorts igual. No sólo vais a levantar vuestra figura (que es muy interesante si vais a usar desfavorecedores shorts de tiro bajo) sino que os darán el final look que necesitáis. 




Por cierto, los botines de tacón son comodísimos. 


Y lo de los sombreros ... venga ya, los sombreros son geniales. 








3. Invierte en un estampado 



La gran Chiara (si, si, la gran, eso he dicho) ya los lleva. Y es que las tendencias en primavera, qué le vamos a hacer (me encanta) son los estampados. Si son llamativos y florales, pues mejor que mejor porque iréis coloridas en este mundo sombrío que a veces es la moda. 



Y porque... vamos a ver, da igual con qué los combines, un básico siempre les irá bien y te alegrarán el día y el look! 




4. Corta tus viejos pantalones. 


Porque da igual si eres una color block o una punky. Los pantalones que no sientan bien siempre están ahí, espiándote en el armario y ocupándote un espacio sagrado. Córtalos. Sin piedad. Destroza esos pantalones que tanto tenían que dar de sí y que ya no lo hacen. 

¡¡Les estás haciendo un favor!!!





5. No te olvides de tu estilo



Porque tú eres tú, tú única. Y tu estilo es sagrado, por encima de lo que diga el resto. Y si la moda es guerra, es hora de llevarla a las últimas consecuencias




(Me van a echar de la biblioteca. Os dejo aquí!!!) ;D

2 comentarios:

  1. Juraría que ya había comentado aquí.
    Pues, acabo de comprar un short justo antes de leer este artículo.
    Veremos si no me he equivocado U.U

    Por cierto, no ibas a hacer un artículo con tus compras a modo de Haul?
    Nos hace ilusión, a que sí?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo son los shorts? ¿Estampados? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Neón?

      El día de compras acabó convirtiéndose en día de reflex sin batería y muchas decepciones a la hora de probarse ropa, así que no creo que haga muchas fotos.

      Lo bueno es que tengo 3 fotos de chicos y chicas con estilismos geniales que he cazado por la ciudad ;D En cuando me salgan 3 más los subo!!!

      Eliminar