Pensaba haceros una super entrada sobre las fotografías geniales de una chica que encontré por Internet, pero haciendo la maleta se me ha hecho tardísimo, y para colmo (entre los nervios de antes, el temer que la maleta no pase por las medidas de Ryanair, etc...) no tengo mucho tiempo antes de tener que levantarme y ponerme presentable.


Y es que me voy a Bruselas en un viaje de trabajo. Espero sacar fotos y subirlas como pueda, así que atentos al tumblr. Me voy a representar a una de las empresas en las que trabajo a una feria internacional. Cool ¿eh? 



Por eso no podré actualizar en bastante tiempo... hasta el sábado, supongo. No os olvidéis de mí y echadle un ojo al resto de entradas que se os han pasado por alto ;D 



¡¡Un beso y hasta la vuelta!!!

1 comentario:

  1. :O
    Me alegro muchísimo por ti, disfruta del viaje! :3
    Se te echará de menos, pero te esperamos con muchas ganas de más posts :)

    ResponderEliminar