Yasmina, propietaria de la marca Pink Lady y Ana


¡¡Nos fuimos de fiesta!!

El jueves pasado la famosa revista Glamour organizó una Shopping Night en diferentes Mangos de España. Mango es una de las marcas de moda españolas más reconocidas a nivel internacional y lleva un buen tiempo haciendo una campaña de publicidad no convencional bastante buena (tienen su propia serie en internet y crean juegos para que vistas a las chicas).

Compras compulsivas gracias a un 25% de descuento

Las Shopping Night siempre han sido un evento más de relaciones públicas que otra cosa, y con la tontería de necesitar invitación y de un 25% de descuento en todas las prendas, el lugar se llenó de tres principales grupos: compradoras aprovechadas, bloggers de moda y amigas que querían pasar por casualidad. 

La autora de "Deranged Cookies" con su compa Natza

La cosa fue así: si te compras la glamour y te registras en su web, te dan una invitación como esta de bonita y podrás entrar, de 19.30 a 23.30 a disfrutar de todo lo que Mango te ofrece. Nosotras, como somos de Coruña, nos plantamos en el obelisco a las 19.30 subidas en nuestros tacones y llamando a los que llegaban tarde para entrar de forma gloriosa en el recinto ;)

Una invitación desmejorada

El sitio no estaba muy lleno y la ropa que tenían expuesta era una verdadera maravilla. Nada de sacar restos de otras temporadas que no se vendieron para la ocasión, no, la ropa de temporada brillaba con el estilo típico de mango y, desgraciadamente, con los precios típicos de mango.



Mientras un DJ pinchaba música electrónica y las colas de la caja se hacían interminables, en el segundo piso había un revoloteo de bloggers de moda, cámaras reflex, un rinconcito donde te maquillaban de forma profesional gratis (que tambíén estaba lleno e imposible) y barra libre de Campari de naranja.

Super Campari de naranja en manos de una estudiante de arquitectura

Fantástico Campari 

Ahora pasamos a lo verdaderamente interesante para nuestras "galletas desquiciadas". Los estilos. La verdad es que se podía ver una mezcla de todo, pero algunas destacaban con tan buen gusto y elegancia que no pude menos que enfrentarlas al objetivo de Seiji, mi Nikon ;D

 LOOK CASUAL 


Están las que no creyeron que la velada, o el frío o la incipiente lluvia merecieran subirse encima de unos taconazos y meterse en un vestido. Ojo, que ir de casual no quiere decir ir desarreglada: destacaron las americanas de todos los colores habidos y por haber, de sport y sobre camisas y camisetas claras y de estampados geniales. 

Accesorios, pulseras y, cómo no, ahora que vuelve el otoño, labios y uñas pintadas de rojo para destacar sobre looks basics. Otra tendencia que se está viendo mucho ahora son los encajes en las camisetas (como la cuarta chica de la foto) Mango tenía un par de vestidos bonitos y ahora los ofrecen desde H&M hasta Blanco.

La 1ª chica arrasa con un look Wild gracias a sus labios rojos y su melena. 

Tiempo ya de sacar los primeros abrigos finos, los vaqueros fueron protagonistas de la función (eso sí, siempre con tacones bajos o con un calzado apropiado). A todas les quedaban de maravilla y eso que encontrar vaqueros que sienten tan bien es una odisea. ¿Habéis probado los jeggins?

Silvana, a la derecha, fue toda una revelación. En cuanto le pedí posar sacó su mejor sonrisa. ¡Cómo se nota que estudia Diseño de Modas!
Aprovecho para interpretar el entretiempo como un momento fantástico para las medias poco tupidas, como las de esta chica de la derecha de toppings. Sientan de maravilla con shorts, botines (que se llevan una barbaridad esta temporada) y un jersey de colores finito.

Por cierto, se llevan los colores de pelo claros este otoño, tales como pelirrojos, amarillos claros, etc.

La primera chica que os mostramos traía una chaqueta floja parecida a la del kimono sin obi. ¿Os acordáis que hablamos de ellas hace poco?



Entre todos estos destacaron mucho los de 1º de Goymar, la escuela Superior de Diseño y Modas, que llenaron la segunda planta con fiesta, mucho baile y comentarios acerca de los estilos de la gente que iban viniendo. Ellos se cubrieron de gloria esa noche con pajaritas, collares exóticos

Pajaritas y accesorios fantásticos para estos futuros estupendos estilistas. 
Encajes y camparis

Tenía que destacar el rosa fantástico de Yasmina, el vestido de Natza y ese estupendo look de Ana

LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ 


Entre esa enorme cantidad de colores y detalles, hubo cosas que nos dejaron sin aliento. Menos mal que todo el mundo se prestó a sacarse fotos para nosotros. ¡Gracias Galletas Desquiciadas!

Para empezar, esta chica estupenda con un color y un corte de pelo absolutamente brutal. Vestida apropiadamente de negro, me dejó sin aliento en cuanto la vi. Es lo que nos pasa a las que nacemos con el pelo rizado y con volumen, que siempre soñamos con cortes como este.

Ya habíamos comentado que este color se lleva mucho esta temporada... ¿no?

Fantástico corte de pelo 

Esta chica con una sonrisa adorable y con toda la pinta de ser modelo, que me cortó el aliento.

Si parece una actriz francesa!!!

La famosa blogger de moda coruñesa, seguida en todo momento por réflex y libretas de entrevistas. Fantásticamente vestida con una camisa negra transparente, falda de tubo de lentejuelas azules y ese collar que lo decía todo.

La famosa blogger coruñesa y su fantástico look
Esta fantástica "Dama Negra" con sombra de ojos verde oscura, un blusón largo blanco y el pelo de Morticia. Me enamoré de su actitud y de su look. ¡Un día tengo que probarlo!

La femme fatale!
El fantástico estilo de esta fotógrafa. Con un vestido ajustado crudo y negro, bolso sobre pequeño y zapatos de tacón nos contó el secreto de su maquillaje: eyeliner desde la mitad del ojo hasta el final y un poco de rímel. Sombra plateada apagada y a la fiesta. ¡Fue muy divertida!

Natza, mi compa de la noche y su vestido precioso de Blanco


Y bueno... que yo me lo pasé genial ;D



2 comentarios:

  1. Estupendástico artículo :3
    Gracias por mostrarnos a través de tus ojos lo que tantas chicas y chicos (como yo) nos perdimos esa noche :3
    Ya estoy a la espera de tu siguiente entrega!

    ResponderEliminar
  2. Mis ladies y yo, estaremos impacientes a la espera de tu próxima entrada, un besito
    y gracias por los consejos
    :)

    ResponderEliminar